miércoles, 2 de mayo de 2007

! Soy Abuela....y soy feliz!

La vida tiene diferentes etapas y diferentes caminos a seguir. Somos hijas, madres y abuelas. y de esto les quiero hablar ... Soy abuela de un niño bello y hermoso. Esto de ser abuela es maravilloso. Me disfruto cada sonrisa, cada logro y cada disparate que dice. Solo tiene un año y ocho meses, pero para mí es como si llevara toda una vida conmigo. Me hace sentir tan feliz....
Cada vez que me siento cansada o deprimida el con un beso o un abrazo me hace revivir, y me llena de energía.
Juntos vemos a Barney y yo le canto todas las canciones, también le enseño todas las canciones
que le cantaba a su mamá. Estoy loca por escuchar en sus labios esa hermosa palabra "ABUELA".
Bueno hasta la próxima mi nieto me llama para ver a Barney.

3 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Que bueno que tu nietecito (que esta bello) te hace sentir asi... Mira lo que logro que escribieras en el blog... YES!!!

Mayra Bellido dijo...

Felicidades en la Semana Educativa!!!

Ruth dijo...

Saludos!! Me hacen mucha falta. Que bueno que te estes disfrutando mucho al nietecito. Dios te bendiga mucho!!