viernes, 5 de octubre de 2007

Character Counts!!!!!!!!!!!!!


Me encanta trabajar en mi colegio. Siempre estamos abiertos para adquirir nuevos conocimientos para poder educarnos cada día mejor y hacer la diferencia. Durante el mes de agosto estuvimos tomando unos talleres sobre "Character Counts" ,es un esquema de trabajo que mediante de valores nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Son seis pilares, que ayudaran a que podamos ensenar nuestros niños hacer buenos,a conocer la diferencia entre el bien y el mal,ser buen ejemplo para los demás y puedan hacer del mundo un sitio mejor. Y lo mejor de todo esto es que también nosotros los adultos nos beneficiamos.
Todos podemos modificar nuestros valores, y comenzar a vivir nuestra vida a través de estos seis pilares: SER CONFIABLE, SER RESPETUOSO, SER RESPONSABLE, SER JUSTO, SER HUMANO Y SER BUEN CIUDADANO y seremos una persona con CARÁCTER. Unete a nosotros en nuestro colegio juntos podemos hacer un mundo donde podamos vivir mejor y para nuestras futuras generaciones. Hasta la próxima.

6 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Este enfoque del Carácter Cuenta, nos ayudará a sacar lo mejor de nosotros.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Damaris querida, me encanta en título tan original de tu blog. Captaste bien lo que es CC! Sé que no es fácil comenzar, pero estamos en camino... lo importante es mantenernos y lograr que los padres en tu nivel aprendan y utilicen los pilares en el hogar.

Carmin

Unknown dijo...

Esta es una trulla virtual:

Si no me dan de beber lloro...
Traigo esta trulla para que te levantes...
Si no me dan de beber, lloro...
Con mi burrito sabanero...
Si no me dan de beber, lloro...
Asómate al balcón para que veas...
Si no me dan de beber, lloro...
Saludos, saludos vengo a saludar...
Si no me dan de beber, lloro

FELIZ AñO 2008!!!

Mayra Bellido dijo...

En enero 2008 se comenzará a reconocer a las(los) blogueras(os) de la semana. Maestras(os) activadas(os) y motivadas(os), actualiza tu blog, que este semestre lo vamos a usar mucho. Aprovecha todo lo que tienes que compartir con el mundo, el mundo está ahí para escucharte.

José Miguel dijo...

Te felicito por tu interés en este medio virtual. Sin embargo sácale provecho al blog, escribe. Es la mejor terapia que puedas tener: cuento, poesía, anéctotas, el límite lo pones tu.

Mientras tanto te dejo con esto:

Tus pisadas se encuentran en la húmeda arena de mi vida.
Esperando el momento en que vuelva a tus brazos,
siguiendo a cada momento mi fe cansada y oprimida,
permaneces callado a la sombra de mi alma y eternos fracasos.

Son profundas las huellas que has dejado en tu caminar,
pescador de hombres que llevas en tu espalda la carga de sus pecados.
Tu amor y misericordia me acompañan en el crepuscular,
esperando el pronto encuentro de tus majestuosos pasos.

¡Cuán hermosos son sobre los montes, los pies del que trae nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!

Isaías 52:7

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Damaris tu blog esta muerto...


Activate, es una herramienta de trabajo.
Pregunta si necesitas ayuda...